Regístrate
Estás leyendo: Stanton y Judge volverán esta semana con los Yankees

Stanton y Judge volverán esta semana con los Yankees

Parece que la recuperación de los dos cañoneros va por buen camino y el equipo espera tenerlos de vuelta en el line up
Publicidad
Publicidad

Parece que las buenas noticias seguirán para los Yankees. Y es que luego de haberse metido en una racha en la que ganaron cinco juegos, ahora reciben la noticia que sus dos cañoneros más temibles pronto podrían estar de vuelta en el line up.

El manager del equipo, Aaron Boone, explicó que esperan activar tanto a Aaron Judge como a Giancarlo Stanton de la lista de lesionados esta misma semana.

Stanton no juega desde el 8 de agosto debido a un tirón en la corva izquierda, mientras que Judge sufrió un tirón en la pantorrilla derecha el 11 de agosto y, al volver a la acción el día 26, se resintió de la lesión.

Judge volvió a hacer swings el lunes, un día después de que Stanton hizo lo propio. El manejador también indicó que cuando vuelvan ambos, Clint Frazier seguirá en la alineación a diario. Con información de lasmayores.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...