Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Shohei Ohtani logra otra hazaña inédita en MLB

Shohei Ohtani logra otra hazaña inédita en MLB

El japonés sensación en MLB rompió otra increíble marca el jueves por la noche en la derrota de los Angels 6-7 ante Rangers.
Publicidad
Publicidad

La campaña 2021 está marcando un parteaguas en el beisbol de las Grandes Ligas gracias a Shohei Ohtani, quien combina registros en estadísticas nunca antes vistos, lo que lo convierte en un jugador reflector en todos los aspectos.

La noche del jueves, jugando el último encuentro de la serie de media semana contra Rangers en Arlington, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en combinar en una sola temporada 45 cuadrangulares, 8 triples y 25 bases robadas.

Además, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la Liga Americana en tener 45 cuadrangulares y 25 bases robadas en una sola temporada, uniéndose a José Canseco, quien lo logró en la temporada de 1998 con Blue Jays.

Por si fuera poco, tiene 100 carreras anotadas en esta campaña, uniéndose también a su compañero de equipo Mike Trout como los únicos dos jugadores en la franquicia de Angels en lograrlo desde Chone Figgins en 2009.

Viviendo su tercera campaña en MLB, el japonés se encuentra en la lucha por el Premio MVP de la Liga Americana junto a Vladimir Guerrero Jr y Salvador Pérez, a quienes lleva ventaja al lograr tener estadísticas tanto de bateo como de pitcheo.

En las estadísticas de pitcheo, Ohtani presenta un récord de 9 triunfos y 2 derrotas en 23 aperturas, en las cuales recetó 156 chocolates y dejó una efectividad de 3.18 en 130.1 entradas de labor. Para la parte ofensiva, presenta un promedio de bateo de .259 con 137 hits, 99 carreras impulsadas y 45 cuadrangulares en 529 turnos al bat. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...