Regístrate
Estás leyendo: Así le fue a Ohtani como lanzador y bateador en el All-Star Game 2021

Así le fue a Ohtani como lanzador y bateador en el All-Star Game 2021

Shohei Ohtani, la sensación de los Angels de Los Ángeles, hizo historia al ser el primer lanzador y bateador del Juego de Estrellas 2021 de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Shohei Ohtani brilló cuando convirtió el All-Star Game 2021 de la MLB en su propio show.

Con una recta de 100 mph, el primer jugador elegido al Juego de Estrellas como lanzador y bateador tuvo una primera entrada perfecta para la Liga Americana el martes por la noche. Se fue de 2-0 con un par de roletazos desde el plato, viendo como un hit le fue negado por una buena jugada defensiva al comienzo del juego.

Al final, fue el pitcher ganador de la edición 91 del Clásico de Media Temporada.

“Más gente está viendo béisbol”, dijo a través de un traductor. "Me hace feliz y es bueno para el deporte".

Parecía que todo el foco estaba en la sensación de los Angels de Los Ángeles cuando el All-Star Game regresó después de una ausencia de un año provocada por la pandemia. Es el actual líder de jonrones de las Grandes Ligas y uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana.

Fue tanto el lanzador abridor de la Liga Americana como su bateador designado en Coors Field. Fue reemplazado por Lance Lynn en el montículo en la segunda entrada, pero bajo un ajuste de las reglas hechas solo para él, se le permitió permanecer como bateador designado. Se fue por un bateador emergente en la quinta entrada.

Ohtani participó en el Home Run Derby ganado el lunes por la noche por Pete Alonso de los Mets. Ohtani conectó 28 vuelacercas, el más largo de 513 pies, y fue eliminado por Juan Soto en el último criterio de desempate de la primera ronda.

Ohtani es el primer jugador en lanzar y jugar regularmente una posición desde que Babe Ruth hizo 19 aperturas con los Red Sox de Boston en 1918 y 15 en 1919. Ruth conectó 11 jonrones en 1918 y 29 al año siguiente, y desde 1920 en adelante hizo solo cuatro aperturas por el resto de su carrera en las Grandes Ligas, que terminó en 1935.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...