Regístrate
Estás leyendo: Serie Mundial: Duelos de lanzadores para el Nationals vs. Astos

¡Duelos de Cy Young! Pitchers anunciados para la Serie Mundial, Nationals vs. Astros

El Clásico de Otoño escenificará un gran duelo de lanzadores con cuatro de los pitchers favoritos a ganar el premio Cy Young en sus respectivas ligas.
Publicidad
Publicidad

Cuánto ha cambiado el beisbol. Así como lo vimos en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, incluso en duelos trascendentales el bullpen se ha hecho cargo de juegos que definen una temporada. Sin embargo, la Serie Mundial 2019 será muy distinto para el juego moderno, pues con lanzadores de gran cartel, Nationals de Washington y Astros de Houston enfrentarán a los favoritos al Premio Cy Young en sus respectivas ligas, juegos que prometen no dar esquina para nadie.

Los Nationals, después de eliminar a los Dodgers de Los Ángeles en la ronda divisional, para llegar a la Serie de Campeonato y barrer a los Cardinals de San Luis, le dieron a su rotación seis días de descanso para regresar a los diamantes buscando su primer título de la Gran Carpa.

Luego de amarrar su pase a la Serie Mundial desde el miércoles 16 de octubre, Washington esperó hasta el día previa al Clásico de Otoño para confirmar que Max Scherzer es el abridor del Juego 1, mientras que Stephen Strasburg subirá a la lomita el miércoles, en el segundo choque.

Patrick Corbin, quien llegará con 10 días de descanso, abriría el Juego 3, mientras Aníbal Sánchez, quien lanzó 7.2 entradas sin hit ni carrera ante los Cardinals, sería responsable de comenzar el Juego 4.

Por los Astros, Gerrit Cole, lanzador pronosticado como el segundo favorito para ser nombrado según MLB.com, tomará la primera bola de esta Serie Mundial para enfrentar a la alineación encabezada por Anthony Rendon y Juan Soto. Para el Juego 2, Justin Verlander, pronosticado a ganar su segundo Cy Young incluso compartiéndolo con Cole, intentará darle una victoria a los Astros antes de salir del Minute Maid Park.

Adquirido en los últimos minutos de la fecha límite de cambios desde los D-Backs de Arizona, Zack Greinke abrirá el Juego 3, y es entonces donde la profundidad en la rotación de los Astros acaba, por lo que deberán tomar una decisión milimétrica para el cuarto choque. Optar por un juego de bullpen, como lo ocurrido ante los Yankees, o ir con el mexicano José Urquidy, aunque Brad Peacock también es una opción.

Estos son los abridores para la Serie Mundial

  • Juego 1: Max Scherzer vs Gerrit Cole
  • Juego 2: Stephen Strasburg vs Justin Verlander
  • Juego 3: Zack Greinke vs Por definir
  • Juego 4: Por definir vs Por definir

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...