Regístrate
Estás leyendo: Astros: ‘Nosotros no ganamos si Urquidy no entra’, A.J. Hinch

‘Nosotros no ganamos si Urquidy no entra’, A.J. Hinch

El manager de los nuevos campeones de la Liga Americana destacó el trabajo del pitcher mexicano José Urquidy en el juego que los clasificó a la Serie Mundial.
Publicidad
Publicidad

Los Astros están en una nueva Serie Mundial. Después de dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York con un home run del venezolano José Altuve, el manager A.J. Hinch habló sobre el desempeño de su equipo, específicamente de la labor del mazatleco José Urquidy, a quien le atribuyó que, de no ser por su contribución, probablemente otro hubiera sido el desarrollo del juego.

“Nosotros no ganamos este juego si Urquidy no entra y saca los outs que sacó en el momento en el que lo hizo para llegar a la parte trasera del bullpen”, afirmó el piloto de los nuevos campeones de la Liga Americana.

Horas antes de comenzar el juego, el mexicano Hernández Urquidy fue considerado para abrir el juego por los Astros, sin embargo, Hinch se decantó por Brad Peacock para iniciar el juego del “Bullpen Day”, ya que ni Yankees ni Astros apostaron por un abridor que entregara la mayor cantidad de entradas posibles. Aún así, los Astros gastaron muchos lanzamientos en las primeras entradas, por lo que el llamado a la sala de emergencias comenzó apenas en el segundo inning.

Lo que es difícil para un jugador joven es realmente no saber qué iba a pasar o cómo iba a ser utilizado. Probablemente hubiera sido más fácil para él emocionalmente solo comenzar el juego y tener la rutina normal, y no íbamos a hacer eso”, admitió Hinch.

Al respecto, el pelotero recién debutado esta temporada 2019 hizo énfasis en que la preparación en el rol que cumple ha sido fundamental. “Estoy para cualquier situación, como lo he dicho”, mencionó Urquidy. “Siempre trato de estar listo, enfocado en lo que tengo que hacer. Cada uno tiene que estar enfocado. Cada uno tiene un papel importante en esta organización”.

Ahora, con una nueva Serie Mundial en puerta y un brazo confiable, los Astros esperan contar con Urquidy en la nueva aventura del Clásico de Otoño. “Espero verlo lanzar en la Serie Mundial”, sentenció Hinch.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...