Regístrate
Estás leyendo: ‘Ya te extraño’: la carta de Brandon Crawford a Buster Posey

‘Ya te extraño’: la carta de Brandon Crawford a Buster Posey

El estelar campocorto le escribió una increíble carta de amistad al ex receptor luego de anunciar su retiro de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Una de las frases más icónicas dentro del mundo de el rey de los deportes es: “los amigos que haces en el béisbol la vida te los deja para siempre” y es justo lo que pasó con Buster Posey y Brandon Crawford, quienes son amigos desde su juventud.

A principios de noviembre el estelar receptor anunció su retiro luego de 12 temporadas en MLB con Giants, ante esto, el mundo del béisbol reaccionó de forma sorpresiva, pero su mejor amigo, Brandon Crawford le escribió una carta increíble que luego compartió con The Players Tribune para ser mostrada.

“Hace unas semanas, uno de mis mejores amigos del mundo, Buster Posey, decidió retirarse y llamar a sus logros ‘carrera’. Buster es una leyenda de Giants, obviamente. Tres campeonatos mundiales, siete Juegos de Estrellas, una temporada de MVP, un título de bateo, cinco Silver Sluggers, tres juegos sin hits atrapados, y así sucesivamente. Es uno de los mejores jugadores de la historia del béisbol. Pero para mí, ante todo... es mi mejor amigo”, cita Crawford al principio de la carta.

Durante el desarrollo del escrito, Crawford recuerda su amistad con Posey desde la preparatoria en Scottsdale, Arizona hasta llegar juntos a Grandes Ligas. Luego de eso, relata uno de sus momentos favoritos con el ex-receptor en los playoffs de 2012.

“Durante lo que termina siendo una carrera absolutamente mágica hacia la Serie Mundial, Perdemos los dos primeros juegos ante Reds, pero luchamos para forzar un Juego 5 en el que el ganador se lo llevaría todo. Los fanáticos de Giants lo recuerdan bien, estoy seguro. No necesito decirles que lo que hizo Buster en ese juego fue especial, ustedes saben”.

Por último, finalizó la carta con estas palabras:

“Buster Posey amaba absolutamente a Giants. Cada vez que salía corriendo al campo con ese uniforme daba todo lo que tenía por este equipo y nuestros fanáticos. Es una leyenda de Giants, un jugador especial. Y es un ser humano aún más especial. Dentro de unos años, será genial ver a mi amigo consagrado en Cooperstown, y luego visitar el Salón de la Fama y ver ese busto de bronce con la gorra de San Francisco Giants.

Y por último, Buster, si estás leyendo esto, solo quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y que tu amistad significa mucho para mí. Ya te extraño, Brandon”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...