Regístrate
Estás leyendo: MLB: Mets consigue tres contratos en Black Friday

MLB: Mets consigue tres contratos en Black Friday

La novena de Queens contrató a tres estrellas la noche del viernes para reforzarse rumbo a la temporada 2022.
Publicidad
Publicidad

El mercado en la agencia libre comienza a moverse en esta temporada baja invernal y New York Mets soprendió a todos en vísperas del Black Friday al contratar a tres jugadores en un solo día.

Luego de los resultados poco competitivos en las últimas campañas, la novena de Queens busca reforzarse con jugadores de calidad que trabajando en conjunto permitan alcanzar los objetivos deseados, comenzando desde la temporada 2022.

A continuación te presentamos a los tres jugadores que para la temporada 2022 vestirán la casaca de Mets.

STARLING MARTE

El dominicano de 33 años de edad era uno de los jugadores más cotizados en la agencia libre de este año con varias novenas interesadas en él como Houston Astros. En una carrera de nueve años en Las Mayores, Marte ya vistió los colores de Pittsburgh Pirates, Arizona Diamondbacks, Miami Marlins y Oakland Athletics.

Marte tuvo una de sus mejores temporadas de carrera con Oakland Athletics, novena con la que terminó la temporada regular 2021 con un promedio de bateo de .310 con 12 cuadrangulares, 145 hits y 55 carreras impulsadas en un total de 467 apariciones al bat. El contrato de Marte es por cuatro años y 78 millones de dólares con Mets.

MARK CANHA

Con seis temporadas en el circuito de Grandes Ligas y 32 años de edad, Canha es uno de los mejores primera base al momento. Tuvo su debut con Oakland Athletics en abril de 2015 y de ahí hasta finalizar la temporada 2021 vistió los colores de la novena verde.

Canha terminó la temporada regular 2021 con estadísticas por encima del promedio, pues terminó con un bateo de .231 con 17 cuadrangulares, 120 hits y 61 carreras impulsadas con Oakland Athletics. El contrato de Canha con Mets es de dos años y 26.5 millones de dólares.

EDUARDO ESCOBAR

Con 32 años de edad, Escobar tiene experiencia de diez años en el circuito de Grandes Ligas. Tuvo su debut en septiembre de 2011 con Chicago White Sox convirtiéndose en el venezolano #272 en debutar en el Big Show. Un año después fue canjeado a Minnesota Twins, novena con la que permaneció hasta 2018 para luego llegar a Diamondbacks, equipo con el que demostró sus habilidades y liderazgo.

Para la temporada 2021, Escobar llegó a Milwaukee y al terminar su participación en la temporada luego de que Braves eliminara a Milwaukee en Serie Divisional de la Liga Nacional, Escobar se convirtió en agente libre.

El venezolano tiene un promedio de bateo de por vida en MLB de .256 con 138 cuadrangulares, 1001 hits y 536 carreras impulsadas en un total de 3908 apariciones al bat. Su contrato con la novena de Queens es por dos años y una cantidad de 20 millones de dólares. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...