Regístrate
Estás leyendo: MLB: Venezolano Avisaíl García pacta con Miami Marlins por 4 años

El venezolano Avisaíl García pacta con Miami Marlins por 4 años

El estelar jardinero llegará al roster de Marlins luego de llegar acuerdo por cuatro años en el que ganará 53 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

Miami Marlins quiere volver a los playoffs de la MLB luego de perdérselos durante el 2021; por eso, la oficina del equipo dio el primer paso para mejorar la alineación este domingo cuando llegaron a un acuerdo por cuatro años y 53 millones de dólares con el jardinero venezolano Avisaíl García.

​De acuerdo con reportes, el contrato de Avisaíl García es el más grande otorgado bajo el mandato de los dueños Bruce Sherman y Derek Jeter, quienes compraron el equipo hace aproximadamente cuatro años y han hecho contrataciones efectivas con el fin de que el equipo levante.

García, de 30 años, declinó su opción mutua con Milwaukee Brewers a principios de noviembre, misma que le ofrecía 12 millones de dólares para quedarse en la temporada 2022, convirtiéndose en agente libre.

El originario de Anaco, Venezuela consigue este contrato después de la que ha sido su mejor temporada hasta el momento en Grandes Ligas. Durante 2021 bateó 29 home runs y produjo 86 carreras, ambas cifras son marcas personales en una campaña.  

El venezolano está por cumplir diez años de servicio en Grandes Ligas, circuito en el que ya fue a un Juego de Estrellas en la temporada 2017 con Chicago White Sox.

En un total de nueve temporadas de carrera, García promedia un bateo de .270 con 926 hits, 127 cuadrangulares y 475 carreras impulsadas, por lo que aportará un gran nivel ofensivo a Miami. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...