Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros

Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros

El cerrador mexicano presentó dolor en el codo derecho, por lo que se realizará pruebas médicas.
Publicidad
Publicidad

Las lesiones siguen en el bullpen de los Astros. Ahora, Houston colocó al cerrador mexicano Roberto Osuna en la lista de lesionados de 10 días antes del juego del domingo contra los Angelinos luego de que presentó dolor en el codo derecho.

​Osuna se lesionó el codo al hacer un lanzamiento en la novena entrada. Inmediatamente después del lanzamiento, Osuna pidió la asistencia del cuerpo médico y convocó al manager Dusty Baker para que lo sacara del juego.

El mexicano inmediatamente voló de regreso a Houston para someterse a una resonancia magnética.

La pérdida de Osuna es el último golpe para unos Astros que han sido tocados por las lesiones en el pitcheo apenas en los primeros juegos de la temporada. Osuna se une a los veteranos relevistas Austin Pruitt, Brad Peacock, Chris Devenski y Joe Biagini en la lista de lesionados. Eso deja al preparador del Juego de Estrellas Ryan Pressly como el único brazo sano del bullpen que no es un novato.

Necesitados de brazos que cubran el bullpen, los Astros activaron al relevista mexicano Humberto Castellanos, quien podría convertirse en el jugador nacido en México número 131 en hacer su debut en MLB. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...