Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Julio Urías consigue primer triunfo en la paliza de Dodgers vs D-Backs

Julio Urías consigue primer triunfo de 2020 en la paliza de Dodgers vs D-Backs

El lanzador mexicano salió de sus propios problemas y recibió el apoyo ofensivo para tener su primer triunfo de la temporada 2020 en MLB.
Publicidad
Publicidad

Muy al contrario del respaldo que tuvo durante su primera salida, el mexicano Julio Urías llegó a su última entrada lanzada con una ventaja de seis carreras, y al final del juego, consiguió su primer triunfo en la temporada 2020 con los Dodgers de Los Ángeles en la paliza por 11-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Julio tuvo un inicio tambaleante haciendo 28 pitcheos en la primera entrada, misma en la que recibió sólo una carrera después de lograr escapar con las bases llenas. Los 28 lanzamientos representaron casi una tercera parte de los 90 que hizo a lo largo de su salida.

Luego de la turbulenta primera entrada, retiró a los siguientes siete bateadores en fila hasta la cuarta entrada, cuando los D-backs volvieron a cruzar el plato con un doble del quinto en el orden, Christian Walker, y uno más del séptimo bate, Carson Kelly.

Al final, Julio terminó lanzando 6.0 entradas de dos carreras con cinco hits, cinco ponches y sólo un pasaporte.  

El culichi comenzó perdiendo con la carrera de la primera entrada, sin embargo, la ofensiva de los Dodgers pagó su fianza en la cuarta entrada anotando tres carreras con dos home runs de Edwin Ríos y Matt Beaty, así como un rally de cinco anotaciones en la quinta entrada.

La victoria de Urías se convierte en la primera en más de un año, pues la última vez que el mexicano había salido con la decisión a favor fue el 25 de junio de 2019 en condición de relevo ante Arizona, también en Chase Field. Como abridor, la última victoria fue el 18 de abril de 2019 ante los Brewers de Milwaukee cuando tuvo una salida de calidad de 6.0 entradas y un hit.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...