Regístrate
Estás leyendo: Wander Franco está a 1 juego de empatar récord de Mickey Mantle en MLB

Wander Franco está a 1 juego de empatar récord de Mickey Mantle en MLB

El campocorto dominicano extendió su racha de embase y está cerca de de igualar a Mickey Mantle en un récord histórico de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El novato de los Rays de Tampa Bay sigue dando de qué hablar al tener una racha de ponerse en base desde que debutó esta temporada. El domingo por la tarde, enfrentándose a los los Twins de Minnesota, Wander Franco extendió su racha de juegos pisando al menos una base a un total de 35 con un doblete en la séptima entrada a pesar de que su equipo cayó por 6-5.

La racha de Franco es la más larga para un jugador menor a 21 años y se encuentra a tan solo un juego más de empatar el récord del legendario Mickey Mantle, marca que fue de 36 juegos entre las temporadas de 1951 y 1952, y a tan solo siete de empatar en el primer lugar con Frank Robinson, quien registró 43 en la temporada de 1956.

“Mi trabajo es simplemente hacer contacto, mientras pueda hacer eso, creo que todo lo demás simplemente funciona. “Probablemente no nací en la época de Robinson y Mantle, pero sé quienes son. Ellos trabajaron muy duro en este deporte y se convirtieron en leyendas”, dijo Franco en conferencia a medios de comunicación al finalizar el juego.

La oportunidad para igualar la histórica marca llegará este lunes cuando los Rays abran serie ante los Red Sox de Boston en el icónico Fenway Park.

En su temporada de novato en MLB, Franco promedia un bateo de .280 con 7 cuadrangulares, 65 hits y 36 carreras producidas en 232 apariciones al bat.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...