El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, puso a vibrar al Yankee Stadium este domingo en la segunda entrada del juego ante los Orioles de Baltimore. Con la casa llena, el dominicano disparó un enorme grand slam que terminó en el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo y le dio una ventaja parcial a su equipo de 4-1.
Sir, you dropped something. pic.twitter.com/EdlJLqitX0
— New York Yankees (@Yankees) September 5, 2021
Después de iniciar el juego perdiendo por un jonrón de Austin Hays ante el abridor Corey Kluber durante la parte alta de la segunda entrada, los Bombarderos del Bronx respondieron de inmediato llenando las bases con un pasaporte, un sencillo y un pelotazo.
En su primer turno al bate y después de ver ocho lanzamientos, el ‘Kraken’ reventó una recta de 93 millas por hora que viajó por todo el jardín izquierdo hasta terminar en el segundo piso de las gradas en el jardín izquierdo, el batazo que representa su cuadrangular número 19 de la campaña.
Este es el primer jonrón con las bases llenas que da Sánchez desde el 30 de agosto de 2020, un batazo que le dio la victoria a los Yankees en un doble juego ante los Mets de Nueva York.
Gary coronó una gran jornada en la sexta entrada cuando pegó su segundo home run del juego, un batazo de dos carreras que le hizo terminar el encuentro con seis carreras producidas de las siete que anotaron los Yankees. Sin embargo, el esfuerzo no fue retribuido para el dominicano que vio perder a su equipo por 8-7 luego de que el bullpen recibió un rally de cuatro vueltas en el séptimo.