Regístrate
Estás leyendo: ¡TOQUE DE MAGIA! Astros le gana a Rays, empata la serie y hay Juego 7

¡UN TOQUE DE MAGIA! Astros le gana a Rays, empató la serie y habrá Juego 7

Recurrir a la vieja escuela le trajo resultados a la novena texana, que ganó y obliga a un séptimo y definitivo encuentro este sábado
Publicidad
Publicidad

En una época dominada por la sabermetría y los batazos de largo alcance, fue un toque de sacrificio el que le abrió la puerta al triunfo a los Astros de Houston, quienes han hecho lo impensable y ya empataron la Serie de Campeonato, después de ganar 7-4 el Juego 6.

El manager Dusty Baker decidió que con el encuentro 1-0 en la quinta entrada, y con corredores en primera y segunda sin out, era el momento para recurrir a la vieja escuela... y le funcionó. Un toque de sacrificio de Martín Maldonado motivó un ataque de cuatro carreras con el que los Astros le dieron la vuelta a las cosas y así se encaminaron al ansiado triunfo.

Gracias a esa decisión, en un juego de vida o muerte para los texanos, los Astros se han levantado de un 3-0 en la serie para emparejar la confrontación, que este sábado va a terminar para conocer al campeón de la Liga Americana y al representante de ese circuito en la Serie Mundial.

En las primeras cuatro entradas el juego estuvo solo del lado de las Rayas, ya que tenían una ventaja de 1-0 y Blake Snell mantenía controlados a los Astros, pero a partir del quinto rollo las cosas cambiaron.

Después de embasar a los dos primeros bateadores, vino el toque de bola de Maldonado que puso a los corredores en posición de anotar, y llegaron al plato con un sencillo de George Springer. Después anotaron dos veces más para tomar el control del duelo 4-1.

​En la sexta los texanos sumaron una más (5-1) y en la séptima entrada la pizarra se movió a un 7-1 que puso las cosas fuera del alcance de Tampa Bay. Los Rays descontaron con una en la séptima (7-2) y dos en la octava, para poner la pizarra final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...