Regístrate
Estás leyendo: MLB: Rays ve como única opción jugar media temporada en Montreal

MLB: Rays ve como única opción jugar media temporada en Montreal

El movimiento se daría después de la temporada de 2027.
Publicidad
Publicidad

El propietario de los Tampa Bay Rays, Stuart Sternberg, sigue concentrado, quizás incluso más que antes, en dividir las temporadas de la franquicia en MLB entre la ciudad de San Petersburgo y Montreal.

El contrato de arrendamiento entre los Rays y el Tropicana Field acabará luego de la temporada 2027, por lo que dividir la temporada, la primera mitad en Tampa y la segunda en Montreal a partir de 2028, es “la única opción”, dijo Sternberg al Tampa Bay Times.

“Nos acercamos al 2028 y no se puede chasquear los dedos y que aparezca un estadio”, dijo Sternberg agregando que se han logrado “avances tremendos” en las negociaciones con la ciudad de Montreal.

"Cada año se vuelve más y más complicado hacer algo. Este año ciertamente hizo retroceder las cosas, pero afortunadamente, tenemos un grupo fuerte de personas que trabajan para nosotros y tenemos un grupo de personas muy motivado en Montreal que nos quieren. Y creo que tenemos un plan que tiene un sentido increíble. Al menos para mí lo tiene. Y vamos a intentar llevarlo a cabo ".

A pesar de la confianza que muestra el directivo de los Rays, cualquier contingencia pondría en un serio problema al equipo de la MLB, pues en este momento no cuentan con un plan B en caso de que no se pueda concretar su llegada a Montreal.

La idea de jugar temporadas divididas en dos ciudades en estadios nuevos al aire libre ubicados en algún lugar cerca de Tampa y luego en Montreal, Canadá, se hizo realidad a mediados de la temporada 2019. Sternberg ha hablado públicamente desde entonces sobre su deseo de seguir adelante con el plan, mientras que el alcalde de San Petersburgo, Rick Kriseman, se ha opuesto a la idea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...