Regístrate
Estás leyendo: MLB: Rays está cerrando una súper extensión con Wander Franco

MLB: Rays está cerrando una súper extensión con Wander Franco

El infielder dominicano está cerrando los detalles de la extensión de contrato que representaría el pacto más largo en la historia de Tampa Bay Rays.
Publicidad
Publicidad

Los Tampa Bay Rays están a punto de quebrar el mercado de firmas este receso invernal en la MLB pues se encuentran en los últimos detalles para firmar una super extensión con el infielder dominicano Wander Franco, quien se mantendría con los actuales campeones en el Este de la Liga Americana por más de una década.

De acuerdo con un reporte de Jon Morosi de MLB.com, el club y el dominicano están trabajando en una extensión de contrato por los próximos 11 años, aunque el club tendría una opción de extender el acuerdo hasta 12 temporadas. Otra fuente del mismo portal indicó que el contrato estaría valuado en unos 182 millones de dólares, aunque los bonos y demás incentivos podrían hacer que el contrato alcance hasta 223 millones.

El contrato no incluiría una cláusula de no intercambio, según Jeff Passan de ESPN, por lo que el histórico acuerdo también podría terminar en manos de otra franquicia.

En caso de que el trato se complete para el de Baní, República Dominicana, será la firma más larga en la historia de los Rays, además de ser el contrato más grande para un jugador con menos de un año de servicio en Grandes Ligas.

Evan Longoria había recibido el contrato más largo en la historia de los Rays cuando firmó una extensión de seis años y 100 millones de dólares a finales del 2012.

Franco ha sido el prospecto número uno de las Mayores los últimos dos años y este 2021, su temporada de debut, respondió a las expectativas bateando .288 y se embasó en .347 de las oportunidades. Su gran momento llegó con una histórica racha de 43 juegos en base. Terminó en tercer lugar en la votación para el Novato del Año en la Liga Americana aunque solo vio acción en 70 partidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...