Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees a punto de ofrecer extensión de contrato a Judge

MLB: Yankees a punto de ofrecer extensión de contrato a Judge

Los Mulos de Manhattan buscarán asegurar una extensión para su jardinero estrella antes de que arranquen los entrenamientos del 2022
Publicidad
Publicidad

Luego de 12 años sin acariciar título en Grandes Ligas, New York Yankees y su área administrativa encabezada por el Gerente General Brian Cashman, trabaja para las mejoras del equipo para la Temporada 2022.

De acuerdo con reportes, Brian Cashman está en pláticas con el patrullero Aaron Judge para ofrecer una potencial extensión de contrato que se haría oficial antes del reporte a Spring Training del próximo año.

​La semana pasada, Aaron Judge y New York Yankees ofrecieron una conferencia de prensa organizada por Fanatics, uno de los grandes patrocinadores de MLB, en donde Judge reiteró el amor que le tiene a la franela que porta.

“No hay otro lugar en donde quiera jugar jamás. Sólo por cómo me tratan los aficionados. Es increíble tener la oportunidad de jugar en el Yankee Stadium. Las entradas están agotadas básicamente a diario. Es un sueño hecho realidad”, exclamó.

Judge cumplirá 30 años en abril y viene de ganar 10.175 millones de dólares la temporada pasada, dejando un promedio de bateo de .287 con 24 dobles, 39 jonrones y 93 empujadas en 148 encuentros, es por eso que el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, expresó su deseo de mantener a Judge jugando para Nueva York.

"Es un gran Yankee. Es una de las caras de la franquicia, un gran líder y muy bueno en el clubhouse. Definitivamente es algo que estoy dispuesto a hablar con Cashman, pero no ha pasado nada concreto aún”, expresó Stainbrenner.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...