Regístrate
Estás leyendo: Rangers quiere jugar con fans en las tribunas

Rangers quiere jugar con fans en las tribunas en su nuevo estadio

Aunque sea ya comenzada la temporada, el equipo espera contar con aficionados para estrenar su nuevo estadio
Publicidad
Publicidad

Los Texas Rangers se están movilizando en múltiples frentes y uno de los asuntos que se está atendiendo actualmente es si podrán contar con aficionados en sus juegos de local en el nuevo Globe Life Field en algún momento de la campaña. 

Los Rangers están planeando contar con público en sus partidos de local, pero eso podría cambiar, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de los Rangers, John Blake.

“En este momento no contamos con mucha información”, dijo Blake. “Les puedo decir que los Rangers están trabajando bajo las reglas actuales del estado de Texas y del gobernador que permiten hasta el 50% de capacidad en instalaciones de deportes profesionales. Esa es la información que tenemos hasta hoy. Entendemos que eso podría cambiar bajo las circunstancias con la actual pandemia.

La posibilidad de contar con aficionados en el estadio podría verse impactada por un surgimiento de casos de coronavirus en el estado de Texas este mes. En respuesta a este aumento de casos, el gobernador Greg Abbott autorizó a las autoridades locales aplicar restricciones para regular las reuniones al aire libre de más de 100 personas, un límite que originalmente era de 500.

Si los Rangers reciben la aprobación para tener aficionados en su estadio a una capacidad media, procederían a distribuirlos en todos los niveles y secciones del estadio.

“Ahora mismo, estamos trabajando en una asistencia del 50%”, indicó Rob Matwick, el vicepresidente comercial de los Rangers. “Yo diría que está siempre sujeto a cambio en base a las potenciales condiciones o si recibimos otras instrucciones por parte de Major League Baseball. En general, estamos trabajando para poder contar con el 50% de capacidad”. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...