Regístrate
Estás leyendo: GRAN NOTICIA: Sí habrá mascotas en los juegos de MLB

GRAN NOTICIA: Sí habrá mascotas en los juegos de MLB

MLB decidió permitir que las botargas puedan estar presentes en los parques de pelota en la Temporada 2020, aunque sin poder entrar al campo
Publicidad
Publicidad

Sí, es oficial, las mascotas van a formar parte del espectáculo de las Grandes Ligas dentro de los estadios durante los juegos, así que se verá al Phillie Phanatic, Mr. Met, Mariner Moose, Wally the Green Monster y a todas las demás botargas.

Después de que no se les tenía contempladas para estar en los estadios vacíos, por temas de seguridad y salud, ahora MLB decidió sí permitirá que las mascotas formen parte del espectáculo de la Temporada 2020.

"Los cuerpos llenos de pelaje estarán en el terreno de juego", es lo que comentó Dave Raymond, quien fuera el portador de la botarga del Phanatic.

En el manual de operaciones de 67 páginas que MLB envió a sus equipos en mayo, no se contemplaba el darle acceso a Bernie Brewer, the Pirate Parrot, Dinger, Fredbird y compañía, tratando de limitar la exposición de más personas en los parques de pelota. 

Pero la versión final de este manual, entregado esta semana, revirtió la decisión anterior, ya que ahora sí podrán estar en el estadio, más no en el terreno de juego.

"La mayoría de nosotros vamos al parque de pelota para olvidarnos de nuestros problemas o para entretenernos. Eso es lo que podemos hacer ahora para ayudar, aun sin que haya aficionados en las tribunas", sentenció Reynolds.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...