Regístrate
Estás leyendo: La casa de Rangers ya se estrenó... y no fue con beisbol

La casa de Rangers ya se estrenó... y no fue con beisbol

El nuevo estadio no ha tenido ningún evento público relacionado con la pelota caliente y 'se estrenó' con una celebración peculiar
Publicidad
Publicidad

Los Texas Rangers no solo están ansiosos por tener beisbol de nuevo, el equipo, los jugadores y los aficionados están viviendo la agridulce experiencia de no poder estrenar su nuevo estadio, el Globe Life Park.

Esa instalación estaba lista desde marzo para recibir a los Rangers, pero ha tenido que vivir en soledad porque no hay beisbol... y ante la obligada espera, su primer evento público nada tuvo que ver con el Rey de los Deportes.

En esta semana los Rangers iban a tener una estancia de nueve juegos en casa, pero en cambio, el Globe Life fue la sede de una ceremonia de graduación de una secundaria de la zona. De hecho, este fue el primero de nueve eventos de este tipo, con lo que casi 40 mil estudiantes se graduarán en este sitio.

“Fue divertido entrar al Globe Life Field, con toda esta energía y emoción”, dijo Sean Decker, vicepresidente ejecutivo de eventos y entretenimiento de los Rangers. “No es la forma en que esperábamos inaugural el edificio, pero es una oportunidad por la que estamos emocionados”. Con información de MLB.com. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...