Regístrate
Estás leyendo: Es seguro jugar beisbol... afirma pelotero en Corea

Es seguro jugar beisbol... afirma pelotero en Corea

Pelotero canadiense explica cómo es más seguro de lo que se piensa, jugar en la 'Era del Coronavirus'
Publicidad
Publicidad

Jamie Romak jugó en Ligas Menores, llegó a Grandes Ligas y desde 2017 está jugando en Corea, donde ha vivido directamente el regresar a jugar beisbol en la Era del Coronavirus, y su experiencia sobre haber vuelto a la actividad es positiva.

El canadiense explicó cómo viven los peloteros el jugar con una nueva realidad, y contrario a molestarle los cambios obligatorios en su vida diaria, está contento de lo que sucede porque los tiene más seguros a todos.

"(Las autoridades) están muy pendientes de nosotros y todo es muy ordenado", explicó Romak. "En general tratan de tenernos lo menos expuestos posible a las cosas externas y nos toman la temperatura al entrar y salir y debemos de tener el tapabocas toda el tiempo, pero está bien así, es seguro para todos".

Además de lo anterior, el canadiense explicó que los peloteros fueron divididos en los lugares donde se hospedan, y que esas medidas han permitido que ninguno de sus compañeros o rivales se haya contagiado, con lo que pueden estar con mayor tranquilidad para jugar.

El único detalle que padece en este momento el primera base, es que su esposa y sus dos hijos están en cuarentena en Canadá, y no ha podido estar con ellos.

Romak jugó 2014 y 2015 en Grandes Ligas, y al conocer muy bien la vida tanto en Ligas Menores como en la Gran Carpa, sabe que los peloteros en Estados Unidos podrán adaptarse a las nuevas condiciones que se darán tanto en los estadios como en la vida diaria de un jugador. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...