Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Alex Verdugo: 2 jonrones, atrapadón y Red Sox gana

[VIDEO] Alex Verdugo: 2 jonrones, atrapadón y Red Sox gana

El pelotero de sangre mexicana se voló la barda par de ocasiones, le robó un HR a Azulejos y ayudó a que Boston doblegara a Toronto
Publicidad
Publicidad

MVP en los Red Sox significa: Most Verdugo Player. O en otras palabras, el pelotero que es un 'verdugo' para sus rivales. Y este viernes el jugador de sangre mexicana Alex Verdugo fue el más valioso para el equipo, ya que con su bat y con su guante ayudó a que ganaran.

Verdugo pegó dos jonrones solitarios y le robó un cuadrangular a los Blue Jays en la novena entrada, para ser pieza clave para el triunfo de 5-3 de los patirrojos.

PRIMER JONRÓN DEL JUEGO

Verdugo fue séptimo en el line up del equipo y pasó a batear en la segunda tanda frente al abridor Tanner Roark, a quien le prendió un lanzamiento y lo mandó por arriba del Monstruo Verde, para darle ventaja de 2-1 a Boston.

SEGUNDO JONRÓN DEL JUEGO

En el octavo inning, con el choque 4-3, Verdugo enfrentó a Rafael Dolis, a quien también le encontró un pitcheo y lo mandó al mismo sitio en el que terminó su batazo de la segunda tanda, por encima del Monstruo Verde.

EL ATRAPADÓN

Los Red Sox estaban a tres outs de confirmar la victoria, pero Travis Shaw quería ponerle tensión al juego al pegar un alto elevado por el jardín derecho, que parecía iba a terminar en el bullpen de los Blue Jays, pero se atravesó el guante de Verdugo para acabar la amenaza.

Verdugo había pegado su primer jonrón de la temporada el jueves, en el último encuentro de la serie frente a Tampa Bay, llegando a tres vuelacercas en la campaña con los dos de este viernes. En producidas, el mexicano registra cuatro empujadas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...