Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Pequeño fan protagoniza lindo momento en el Yankees vs Orioles

MLB: Pequeño fan protagoniza lindo momento en el Yankees vs Orioles

Las acciones fueron captadas por las cámaras de televisión de la transmisión de los Orioles en el Oriole Park at Camden Yards.
Publicidad
Publicidad

Un emotivo e increíble momento se vivió la noche del lunes en el Oriole Park at Camden Yards, durante el triunfo de New York Yankees sobre Baltimore Orioles por pizarra de 6-2.

En la parte baja del octavo inning, las cámaras de televisión de la transmisión local captaron a un pequeño aficionado de los Orioles, que lucía un broche con la leyenda “¡Hoy es mi primer juego de los Orioles!”, jugando con una pelota que recientemente le había regalado un aficionado de los Yankees para conmemorar la ocasión.

Segundos más tarde, en un intento por imitar a los jugadores, el pequeño aficionado de Baltimore lanzó la esférica al terreno de juego, rodeado de un gesto de incredulidad por parte de su padre y el público que lo rodeaba.

Ante esto, el jardinero central de los Bombarderos del Bronx, Aaron Hicks, recogió la pelota y la devolvió a las tribunas; sin embargo, lo hizo a una sección diferente a donde se encontraban el niño y su padre.

Para la buena suerte del pequeño, los aficionados que se encontraban en la otra sección de las gradas le devolvieron la esférica en un abrir y cerrar de ojos, aunque el director senior de operaciones del estadio ya se encontraba en camino a reponerle el souvenir.

Finalmente, en un gran gesto del pequeño aficionado al tener ambas pelotas en las manos, corrió hacía donde se encontraba el aficionado neoyoquino que originalmente le había regalado la bola para ahora él regresarle el obsequio y de paso tomarse una fotografía juntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...