Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB suspende a Matt Harvey por distribución de drogas

MLB suspende a Matt Harvey por distribución de drogas

El lanzador, quien recientemente testificó en el juicio por la muerte de Tyler Skaggs, recibió una medida disciplinaria por parte de la oficina de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El lanzador de los Orioles de Baltimore, Matt Harvey, fue suspendido por 60 juegos por la oficina de la Major League Baseball (MLB) por distribución de drogas prohibidas.

La medida disciplinaria es retroactiva al 29 de abril y dejará al lanzador sin goce de sueldo.

La ex estrella de los Mets de Nueva York admitió en febrero durante el juicio por la muerte del fallecido pitcher Tyler Skaggs que consumió cocaína en Nueva York y California. También reveló que le proporcionó opioides al exlanzador de los Angels.

Harvey, un derecho de 33 años, acordó el mes pasado un contrato de ligas menores con los Orioles que tendría un salario de 1 millón si llega a formar parte del roster de 40 jugadores. Ha estado entrenando en las instalaciones de entrenamiento de primavera de Baltimore y no ha lanzado en ningún juego. El pitcher podría volver a lanzar en algún punto de esta temporada una vez que finalice su suspensión.

Durante la temporada de 2021 fue el segundo lanzador de más entradas lanzadas (127.2) con los Orioles. Su temporada finalizó estrepitosamente el 9 de septiembre cuando fue colocado en la lista de lesionados por una inflamación en la rodilla derecha.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...