Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Inyección deja fuera a Bryce Harper del juego vs Padres

Inyección deja fuera a Bryce Harper del juego vs Padres

El vigente Jugador Más Valioso sigue lidiando con una lesión en el codo que le ha mantenido jugando como bateador designado y fuera en días más recientes.
Publicidad
Publicidad

Bryce Harper no fue titular en el inicio de la serie entre los Phillies de Filadelfia y los Padres de San Diego, situación que le hace hace que el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se pierda al menos un juego más mientras se recupera de una inyección de plasma rico en plaquetas en el codo derecho.

Harper recibió la inyección el domingo 15 de mayo debido a un pequeño desgarre en su codo derecho que obligó al jardinero derecho a jugar solo como bateador designado. Harper tiene un dolor persistente y esperaba poder regresar para el partido del miércoles 18 o jueves 19 de mayo contra los Padres. Harper permanecerá como designado una vez que regrese. De sus 34 juegos, ha jugado en su lugar habitual en el jardín derecho sólo ocho veces.

Harper dijo antes del partido del martes que no creía que sentiría "una mejoría durante unos siete a 10 días más o menos".

Ganó los honores de jugador de la semana de la Liga Nacional por batear .609 (14 de 23) con tres jonrones, seis dobles, ocho carreras impulsadas y un OPS de 1.904 en seis juegos. Harper se perdió el juego del domingo 15 de mayo contra los Dodgers.

Harper dijo que el "objetivo principal" es regresar al jardín derecho. La estrella de 29 años está bateando .305 con nueve jonrones, 14 dobles, 27 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .634, el mejor de la Liga Nacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...