Regístrate
Estás leyendo: ¿Operación Tommy John para Roberto Osuna?

¿Operación Tommy John para Roberto Osuna?

Aunque buscará una segunda opinión, todo indica que el mexicano tendrá que someterse a esta intervención, con lo que estaría fuera al menos un año
Publicidad
Publicidad

No fue una buena señal ver que después de haber hecho un lanzamiento, Roberto Osuna pidiera que entrara el trainer del equipo para revisarlo. Algo no estaba bien y el mexicano lo sabía, y ahora los partes médicos apuntan a que el lanzador tendría que someterse a la operación Tommy John.

Según diversos reportes, los estudios que se realizó en su brazo derecho encontraron una lesión que requiere ser sometido a esa intervención, aunque Osuna está buscando una segunda opinión para evitarla.

​Según el reportero Brian McTaggart, el manager de los Astros, Dusty Baker, fue entrevistado en un programa de radio en el que dio el panorama en el que se encuentra el mexicano.

"De hecho, no se muy bien. Se realizó una resonancia magnética el lunes. Él está en nuestras oraciones y nuestros pensamientos. La realidad es que es muy probable que no haya buenas noticias", explicó Baker.

Esta sería la segunda operación Tommy John para Osuna, luego de que se practicó una en 2013, cuando tenía 18 años y jugaba en las sucursales de los Blue Jays. Séptima Entrada 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...