Regístrate
Estás leyendo: MLB pospone para 2021 el juego en Field of Dreams

MLB pospone para 2021 el juego en Field of Dreams

El juego que llevaría a Grandes Ligas a Iowa estaría siendo cancelado por un tema de logística.
Publicidad
Publicidad

El juego del 13 de agosto entre los White Sox de Chicago y los Cardinals de San Luis en el estado de Iowa, mejor recordado por ser el sitio donde se grabó la película “Field Of Dreams” (El campo de los sueños), ha sido pospuesto para 2021.

Hicimos todo lo posible para seguir adelante con un evento de primera clase para la gente de Iowa, admiradores de la película y fanáticos en general”, dijo en un comunicado el comisionado Rob Manfred. “Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que no sería prudente pedirles a los clubes que se salgan de sus rutinas normales, dados los desafíos en evolución de la salud pública. Esperamos organizar este evento en Iowa en 2021”.

De acuerdo con Ken Rosenthal, de The Athletic, el juego habría sido cancelado por un tema de logística más que por el brote de contagios entre los jugadores y personal de los Cardinals, quienes al lunes 3 de agosto han tenido 13 pruebas positivas.

Originalmente, los Medias Blancas enfrentarían a los Yankees de Nueva York en la misma fecha. Tras el ajuste en el calendario y el formato de competencia que sólo incluye duelos regionales entre los rivales divisionales y los de la misma división de la liga contraria, hicieron que MLB sustituyera a los Yankees por los Cardinals.

A diferencia de Yankees o Cardenales, la presencia de los White Sox en el juego era fundamental, no sólo por su cercanía con el lugar donde fue grabada la película, también por su legado que aparece en la trama de la película con el equipo de 1919. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...