Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yankees le ofrece un contrato HISTÓRICO a Gerrit Cole

Yankees le ofrece un contrato HISTÓRICO a Gerrit Cole

Una nueva oferta que rondaría los 300 millones de dólares por 9 o 10 años llevaría al abridor Gerrit Cole con Yankees, favoritos en la carrera por su contrato.
Publicidad
Publicidad

Actualización

9 de diciembre: Stephen Strasburg firmó un histórico contrato por $245 millones de dólares con los Nationals de Washington, lo que lo convierte en el lanzador con el acuerdo más jugoso en la historia de las Grandes Ligas… por ahora.

Con Strasburg y Zack Wheeler fuera del mercado, el brazo de Gerrit Cole se vuelve en el más codiciado esta agencia libre. Antes del pacto de Strasburg, un directivo cuyo equipo está buscando pitcheo abridor predijo que Cole podría recibir cerca de 280 millones de dólares. De hecho, Jon Heyman de MLB Network ha escuchado que el lanzador estaría apuntando a un contrato de nueve o diez años por $300 millones, sin embargo, se desconoce si Yankees, Dodgers o Angels serían los postores de esta oferta.


Los Yankees de Nueva York están volcando todos sus esfuerzos para conseguir al pitcher abridor Gerrit Cole en la agencia libre de este invierno en las Grandes Ligas. Un nuevo rumor surgió este domingo cuando Bob Klapisch, del New York Post, reportó que los “bombarderos del Bronx” habrían puesto sobre la mesa una oferta de siete años y 245 millones de dólares, cifra que, de aceptarla, sería histórica.

El acuerdo superaría el promedio anual de 34.4 millones que recibe Zack Greinke, ahora con los Astros de Houston, así como el contrato total de 217 millones del lanzador de los Red Sox, David Price, contrato que hasta este momento es el más alto para un pitcher en toda la historia de MLB.

Sin embargo, los Yankees aún no pueden echar campanas al vuelo, ya que se espera que tanto los Dodgers de Los Ángeles, así como los Angels de Anaheim, las dos organizaciones proyectadas con gran interés en el lanzador, hagan sus ofertas iniciales esta semana durante las Winter Meetings.

Cole viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas. En 33 aperturas, tuvo efectividad de 2.50, la mejor en toda la liga, e instauró un nuevo récord para la franquicia de los Astros concluyendo la temporada con 326 ponches. Por si fuera poco, tuvo una racha invicta de 25 juegos a partir de mayo hasta la Serie Mundial.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...