Regístrate
Estás leyendo: MLB: Los 5 mejores agentes libres para 2020 en las Grandes Ligas

Los 5 mejores agentes libres para 2020 en las Grandes Ligas

La temporada 2020 de las Grandes Ligas comienza a cocinarse con la agencia libre y aquí te presentamos cinco de los mejores jugadores disponibles.
Publicidad
Publicidad

El off-season de las Grandes Ligas está por llegar a uno de los puntos más importantes del calendario con las Winter Meetings, que para este 2019, se llevarán a cabo en San Diego, California. Por ello te presentamos a los cinco agentes libres más importantes de esta temporada baja en el beisbol de Major League Baseball.

Las Reuniones Invernales se convierten en una de las mejores oportunidades para los intercambios y firmas de agentes libres ya que a ellas acuden directores y gerentes de todos los equipos.

Gerrit Cole

La temporada aún no terminaba siquiera y muchos ya apuntaban el nombre de Gerrit Cole como el mejor agente libre para esta temporada muerta. “Chef G” dominó la Liga Americana este 2019 ganando 20 juegos, acumulando marca de 2.50 y ponchando a 326 bateadores, la mayor cantidad de en todas las Grandes Ligas. Estos números lo llevaron a ser candidato al Premio Cy Young en el joven circuito aunque su compañero, el as Justin Verlander, fue el ganador del galardón.

Stephen Strasburg

Saliendo de la sombra de su compañero Max Scherzer, Stephen Strasburg se consolidó en la pasada temporada siendo el pitcher más ganador de la Liga Nacional con 18 triunfos, así como el de más entradas lanzadas (209.0). Además, “Stras” fue parte importante para que los Nationals de Washington llegaran y conquistaran la Serie Mundial ante los Astros de Houston, una labor que lo llevó a convertirse en el MVP del Clásico de Otoño.

Madison Bumgarner

Tal parece que la época de Madison Bumgarner en los Giants de San Francisco ha llegado a su fin. Ganador de los tres anillos de Serie Mundial en la racha de los años pares, "Mad-Bum" saldría de la organización de la bahía luego de que ésta se encuentra en proceso de reestructuración. En esta última campaña, Bumgarner acabó con marca de 9-9 y 3.90 de efectividad.

Mookie Betts

Sin duda alguna, Mookie Betts se ha convertido en uno de los jugadores referencia de los Red Sox de Boston en los últimos años, sin embargo, 2019 representó su último año bajo el control del equipo. A pesar del estatus que mantiene en la capital de Massachusetts, es probable que Markus Lynn, el jugador de más Victorias Sobre el Reemplazo (6.8 WAR, por sus siglas en inglés) para los Medias Rojas, no regrese a Fenway Park. Betts fue el jugador de más carreras anotadas en MLB, además de ganar Guante de Oro y Bat de Plata en las nominaciones especiales.

Anthony Rendon

Por último, pero no menos importante, Anthony Rendón ha concluido su contrato con los campeones de la Serie Mundial 2019, los Nationals de Washington, convertido en la nueva cara de la franquicia luego de la salida de Bryce Harper a los Phillies. El tercera base rozó los estándares de un MVP quedando tercero en la elección gracias a su promedio de .319 y 6.3 de Wins Above Replacement, el segundo mejor solo detrás de Strasburg.Anthony Rendon celebración

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...