Regístrate
Estás leyendo: Odúbel Herrera es arrestado por golpear a su novia de 20 años

Otro caso de violencia doméstica: Herrera arrestado por golpear a su novia

Otro pelotero está siendo investigado por violencia doméstica, ahora fue el venezolano de los Philadelphia Phillies.
Publicidad
Publicidad

Un caso más de violencia doméstica en MLB. Este lunes por la noche fue arrestado el jardinero de los Philadelphia Phillies, Odúbel Herrera, por golpear a su novia de apenas 20 años de edad, con lo que ya son 14 los casos de violencia doméstica en Grandes Ligas.

El reporte de la policía indicaba que la novia de Herrera tenía heridas visibles en el cuello y brazos después de ser atacada por su novio después de una discusión.

Esto sucedio en el casino Golden Nugget de Atlantic City, el lunes 27 de mayo a las 20:33 aproximadamente, por lo que Herrera fue arrestado sin oponer ninguna resistencia y será investigado.

Las Grandes Ligas ya tomaron cartas en el asunto, colocando al venezolano de 27 años en la lista administrativa, la cual permite a las autoridades tomar un tiempo mientras llegan a una decisión final, tal y como lo hicieron con Julio Urías hace dos semanas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...