Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica

Arrestan a Julio Urías por violencia doméstica y pasó la noche en prisión

El joven mexicano pasó la noche en prisión tras ser acusado de violencia doméstica en Los Angeles, pagó una fianza de 20 mil dólares para salir.
Publicidad
Publicidad

El pitcher de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, fue arrestado el lunes en la noche después de tener un altercado con una mujer a quien, según los reportes de la policía, tiró al piso después de estar discutiendo, según reportó el portal TMZ Sports.

Alrededor de las 7:30 de la noche el pelotero fue arrestado con el centro comercial Beverly Center, después de que la policía recibió el reporte de que Urías discutía con una mujer a quien tiró al piso. Al llegar, la policía interrogó a la acompañante, quien negó que hubiera pasado algo, ya que solo estaban discutiendo.

Pero los reportes de los testigos y un video confirmaron que sí se había presentado el incidente, por lo que fue arrestado y llevado a una estación de policía, donde fue registrado por un delito menor de violencia doméstica. El mexicano pasó la noche tras las rejas, pero esta mañana salió

Este es el segundo incidente de violencia doméstica con un jugador mexicano, luego de que Roberto Osuna fuera acusado de violencia doméstica en mayo del 2018, en Toronto. Grandes Ligas lo suspendió 75 juegos por violar su política de violencia doméstica. El pelotero fue cambiado de los Azulejos de Toronto a los Houston Astros, y en septiembre del año pasado le fueron retirados los cargos. 

Se ampliará información.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...