Estás leyendo: ¿Qué sigue para Julio Urías tras su arresto?
Comparte esta noticia

¿Qué sigue para Julio Urías tras su arresto?

Mientras se lleva a cabo una investigación, el mexicano fue colocado por siete días en la lista administrativa, con lo que no podrá jugar en ese tiempo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras ser arrestado por la policía de Los Angeles, luego de ser señalado por agredir a la mujer que lo acompañaba, el mexicano Julio Urías fue colocado en la lista administrativa en lo que se llevan a cabo las investigaciones, por lo que estará fuera de acción por tiempo indefinido.

El equipo emitió un comunicado en el que afirman estar enterados del caso y que para ellos la violencia doméstica es un tema sumamente serio y que cooperarán con las autoridades y con Grandes Ligas en este proceso

El colocar a Urías en esa lista administrativa, oficialmente MLB inicia una investigación para conocer lo que sucedió para a partir de ahí tomar una decisión, pero ya que se trataría de una violación a su código de conducta, se puede esperar que haya una suspensión.

Apenas la semana pasada se dio el regreso de Addison Russell, quien fue castigado 40 por ser acusado de violencia doméstica por su ex-esposa. El año pasado, el mexicano Roberto Osuna vivió una situación similar, al ser acusado de lo mismo pero en Toronto, Canadá, y fue suspendido 75 juegos sin goce de sueldo. 

Hasta el último reporte el Departamento de Policía de Los Angeles no dio a conocer más detalles y será hasta principios del próximo mes cuando se conozca la versión completa de los hechos de acuerdo con medios estadounidenses. Una fecha inicial de la corte se fijó para el 4 de junio donde deberán comparecer la parte acusadora y el jugador mexicano. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...