Regístrate
Estás leyendo: MLB: Estos son los nuevos uniformes de los equipos de Grandes Ligas

Estos son los nuevos uniformes de los equipos de Grandes Ligas

Major League Baseball presentó los nuevos uniformes Nike con los que los 30 equipos disputarán la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Oficialmente, comienza la era Nike en las Grandes Ligas. Luego de que se venciera el contrato con Majestic, marca que fabricó los uniformes para todos los equipos desde 2005 y hasta 2019, hoy MLB presentó los uniformes de las 30 organizaciones de cara a la temporada 2020.

Hace un par de semanas, los Brewers de Milwaukee y Padres de San Diego fueron los primeros equipos en mostrar sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2020. Otros equipos como los Twins y los Rangers también mostraron a través de sus redes sociales un adelanto de lo que serán exclusivamente sus uniformes alternativos. Hoy, los uniformes de local de todos los equipos han sido develados.

Uno de los uniformes más destacados en toda la lista es el de los Yankees de Nueva York, que, por primera vez en la historia, portará el logo de una marca. De igual manera, jerseys de tradición como el de los Dodgers de Los Ángeles también portarán la paloma en el pecho.Nuevo uniforme Yankees temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Dodgers temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Red Sox temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Cubs temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Astros temporada 2020 Grandes Ligas

Nuevo uniforme Brewers temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Cardinals temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Mets Nationals temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Marlins temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Giants temporada 2020 Grandes LigasNuevo uniforme Phillies temporada 2020 Grandes LigasNuevos uniformes temporada 2020 Grandes Ligas MLBSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...