Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Por qué MLB tendrá nuevos uniformes en 2020?

¿Por qué MLB tendrá nuevos uniformes en 2020?

MLB presentará en la temporada 2020 una revolución en los uniformes luego de entrar en vigor una nueva alianza comercial con Nike.
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal el uniforme retro que los Milwaukee Brewers y los San Diego Padres usarán para la temporada 2020? Esas solo son unas probaditas de la nueva línea de uniformes que veremos la próxima campaña en los diamantes de las Grandes Ligas. 

Una de las novedades que tendrá MLB para el 2020 será el estreno de Nike como la encargada de los uniformes de los equipos, con lo que se termina una histórica relación que se tuvo con Majestic, y esta llegada ha hecho que poco a poco estén saliendo a la luz las camisolas con modelos que frescos, algunos de ellos apostando al sabor retro (como el de los Brewers y los Padres.

¿Por qué se da este cambio? En diciembre de 2016, Grandes Ligas y Under Armour habían llegado a un acuerdo para que la empresa fuera la encargada de fabricar los uniformes a partir de 2020, pero UA decidió dar un paso atrás, y a principios de 2019, MLB llegó a un acuerdo de 10 años con Nike.

Luego de que Majestic fuera el proveedor oficial de MLB desde 2005, ahora llegará la marca de la palomita y conforme se acerca el final del 2019, ya se empezó a ver la revolución de uniformes que se tendrá para la próxima temporada.

“La marca global de Nike y su reputación como líder en marketing e innovación los convierte en un socio ideal“, sostuvo el Comisionado de Béisbol Robert D. Manfred, Jr. "Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que este contrato único nos brinda para la próxima década". Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...