Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Astros adquiere a Trey Mancini; José Sirí pasa a Rays

MLB: Astros adquiere a Trey Mancini; José Sirí pasa a Rays

Los Houston Astros sorprendieron en Grandes Ligas al obtener al estelar bateador, mientras que el jardinero dominicano pasó a Tampa Bay Rays en un triple cambio
Publicidad
Publicidad

A un día de llegar a la fecha límite de cambios de la Major League Basbeall (MLB), los Astros de Houston adquirieron al primera base Trey Mancini de los Orioles de Baltimore en un canje de tres equipos este lunes 1° de agosto que también movió al veloz jardinero José Siri a los Rays de Tampa Bay.

Los Astros estaban en el mercado por un primera base con Yuli Gurriel luchando esta temporada. Gurriel, de 38 años, bateó .319 para ganar el título de bateo de la Liga Americana en 2021, pero ha bateado solo .243 con siete jonrones y 28 carreras impulsadas este año.

Mancini, quien ha estado en la alineación como bateador designado 51 veces esta temporada, también podría desempeñar ese papel para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana con Michael Brantley fuera indefinidamente por una lesión en el hombro.

Mancini, de 30 años, está bateando .268 con 10 jonrones y 41 carreras impulsadas en 92 juegos esta temporada. Irrumpió en las mayores con Baltimore en 2016 y bateó para .270 con 117 jonrones y 350 carreras impulsadas en 701 juegos con los Orioles.

Houston también recibió al derecho de ligas menores Jayden Murray de Tampa Bay. Los Astros enviaron a Siri a los Rays y al derecho de ligas menores Chayce McDermott a los Orioles.

Siri, de Sabana Grande, República Dominicana, hizo su debut en las Grandes Ligas el año pasado. Bateó .178 con tres jonrones y 10 carreras impulsadas en 48 juegos con Houston esta temporada.

Mancini tiene un salario de 7.5 millones de dólares esta temporada como parte de un contrato que incluye una opción mutua de 10 millones para 2023 con una cláusula de rescisión de 250 mil dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...