Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Precio por Willson Contreras aún es alto para Mets

MLB: Precio por Willson Contreras aún es alto para Mets

Los Chicago Cubs estarían pidiendo mucho más de lo que la gerencia de los New York Mets está dispuesta a ceder por el careta venezolano.
Publicidad
Publicidad

Los Mets están buscando mejorar en la posición de receptor, pero el principal respaldo del mercado puede obtener más de lo que están dispuestos a ceder. Según el informante de MLB Network, Jon Heyman, el precio que piden los Cubs por el receptor Willson Contreras es “todavía más alto de lo que les gustaría”. Heyman señaló que los Padres, Astros, Rays y otros son vistos como aptos para Contreras.

Como informó en días anteriores Ken Rosenthal del Athletic, los Mets pueden cambiar su enfoque al DH de los Medias Rojas J.D. Martínez y al receptor Christian Vázquez.

Los Mets, que se encuentran en la cima de la División Este de la Liga Nacional, han estado vinculados a Contreras durante semanas.

Contreras, agente libre después de esta temporada, lidera a todos los receptores de la Liga Nacional con un OPS de .828, mientras que los receptores de los Mets se han combinado para el peor OPS de la MLB de .515 esta temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...