Regístrate
Estás leyendo: MLB: Noah Syndergaard entrará al quirófano para cirugía Tommy John

Noah Syndergaard entrará al quirófano para cirugía Tommy John

El estelar en la rotación de los Mets, Noah Syndergaard, sufrió de un desgarre en el codo y tendrá que someterse a la operación Tommy John.
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets han tenido que asimilar un duro golpe en la espera de la reanudación de la temporada luego de confirmar que su lanzador derecho, Noah Syndergaard, también conocido como Thor, tiene un desgarre de ligamento en el codo por lo que tendrá que ser sometido a la cirugía Tommy John.

Noah es un trabajador increíblemente duro y un talento tremendo”, dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, en un comunicado. “Si bien esto es desafortunado, no tenemos dudas de que Noah podrá recuperar toda su fuerza y continuar siendo parte integral de nuestras aspiraciones por el campeonato en el futuro”.

Para los Mets es una baja doblemente grave, ya que, además de perderse la temporada 2020 de MLB (Grandes Ligas), podrían perderlo la próxima temporada baja en la agencia libre luego de que acabe su periodo bajo control del equipo.

La ausencia de Syndergaard en 2020 le da a los Mets cinco titulares con Jacob deGrom, Marcus Stroman, Rick Porcello, Steven Matz y Michael Wacha. Uno de los últimos dos lanzadores estaba en peligro de abrir la temporada en el bullpen, pero con la baja de Syndergaard, ese ya no parece ser el caso.

Thor” fue cuarto lugar en la votación a Novato del Año de la Liga Nacional de 2015 y siguió con su mejor temporada con 14-9, una efectividad de 2.60 en 183 2/3 entradas en durante 2016, año en el que terminó octavo en la votación por el Cy Young de la Liga Nacional. Pero Syndergaard registró una peor efectividad de 4.28 en su carrera la temporada pasada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...