Regístrate
Estás leyendo: ¿Ahora qué? Yankees recibe las peores noticias de Luis Severino

¿Ahora qué? Yankees recibe las peores noticias de Luis Severino

El equipo confirmó que debe de buscar otro abridor para su rotación porque no va a poder contar con el dominicano.
Publicidad
Publicidad

La malas noticias llegaron para los Yankees, ya que Luis Severino tendrá que someterse a la temida operación Tommy John, con lo que no solo se va a perder todo el 2020 sino que no volverá a subirse a la lomita sino hasta marzo-abril del próximo año.

El equipo confirmó esta noticia, luego de que días atrás había anunciado que el lanzador dominicano se había resentido en el arranque del Entrenamiento de Primavera, con lo que iba a dejar de entrenar a la par de sus compañeros, para someterse a ciertos estudios que encontraron daño en su codo derecho.

Apenas el año pasado el pitcher firmó una extensión de cuatro años y 40 millones de dólares, pero una lesión en el hombro y la espalda, solo le permitieron lanzar 12 entradas la temporada pasada, y ahora no volverá a tirar sino hasta el 2021. 

Esta confirmación se une a malas noticias que han atacado al equipo en el tema de sus pitchers, ya que a la operación de Severino hay que sumarle que James Paxton estará fuera de 3 a 4 meses por lesión y que Domingo Germán no podrá aparecer la mitad de la temporada por estar suspendido por el tema de violencia doméstica. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...