Regístrate
Estás leyendo: MLB TV pone gratis todos los juegos de 2018 y 2019

MLB TV pone gratis todos los juegos de 2018 y 2019

Ante la cuarentena en muchos países del mundo, el sistema de streaming de Grandes Ligas liberó todos los juegos de la temporada 2018 y 2019.
Publicidad
Publicidad

Ante la cuarentena que se está haciendo en muchas partes del mundo ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), el sistema de streaming de las Grandes Ligas, MLB TV, ha liberado todos los juegos de la temporada 2018 y 2019 para que los usuarios lo puedan completamente gratis.

Incluso si crees que la espera puede ser muy larga, podrás disfrutar del Juego 3 de la Serie Mundial 2018 entre Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox, el mítico choque de 18 entradas que se definió en 7 horas y 20 minutos, el juego más largo en un “Clásico de Otoño”.

Para poder disfrutar de los juegos, te recomendamos entrar a la aplicación de MLB desde tu dispositivo móvil, buscar el juego de tu elección y presionar en la opción de MLB.TV.
En caso de hacerlo desde la PC, podrás entrar a la página oficial de Grandes Ligas, buscar en el calendario un juego en especial y dar clic en el botón de MLB.TV

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

- En el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, José Altuve pega un home run en la novena entrada sobre Aroldis Chapman para enviar a los Astros a la Serie Mundial 2019. Ver aquí.

- Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox protagonizan el juego más largo en la historia de la Serie Mundial durante el Juego 3 de 2018. Ver aquí.

- Justin Verlander lanza su tercer juego sin hit ni carrera en Grandes Ligas ante Toronto Blue Jays. Ver aquí.

- El mexicano José Urquidy se convierte en el tercer nativo mexicano en ganar un juego de Serie Mundial lanzando 5.0 impecables entradas en el Juego 4 de la SM de 2019. Ver aquí.

- Walker Buehler y tres pitchers más se combinan para lanzar un juego sin hit ni carrera en Monterrey, México, el primero fuera del territorio de MLB (EEUU y Canadá). Ver aquí.

- El mexicano Roberto Osuna, con 23 años y 62 días de edad, se convierte en el pitcher más joven en la historia de MLB en llegar a 100 salvamentos. Ver aquí.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...