Regístrate
Estás leyendo: “No soy un tramposo”, Jeff Luhnow reacciona tras su despido de Astros

“No soy un tramposo”, Jeff Luhnow reacciona tras su despido de Astros

Tras ser suspendido por la oficina de MLB y despedido por los Astros, el ex gerente Jeff Luhnow afirmó en un comunicado que no es un tramposo.
Publicidad
Publicidad

Tras hacerse pública la suspensión y el despido de Jeff Luhnow y A. J. Hinch, el gerente general y manager de los Astros de Houston, por el robo ilegal de señas durante la temporada 2017, el ahora ex ejecutivo de los Astros emitió un comunicado en el que acepta la responsabilidad de lo que sucedió mientras estaba a cargo del equipo y aseguró que no es un tramposo.

No soy un tramposo. Cualquiera que haya trabajado de cerca conmigo durante mis 32 años de carrera dentro o fuera del béisbol puede atestiguar mi integridad”, menciona la parte central del escrito. “Como expone el comunicado del comisionado, yo no dirigí, supervise ni participé en ninguna mala conducta”.

Además, hizo énfasis en que toda la estrategia de robarse las señas fue planeada y ejecutada por los jugadores, haciendo una conexión con el coach de banca, quien en ese momento era el hoy manager de los Red Sox, Alex Cora. “Transmitir señas golpeando el bote de basura fue impulsado y ejecutado por los jugadores, y la decodificación de video de señas se originó y fue ejecutada por empleados de nivel inferior que trabajaron con el coach de banca (Alex Cora)”.

Estoy muy molesto de que no se me informara de cualquier conducta porque inmediatamente la hubiera detenido”, sentenció Luhnow.

El comunicado finaliza diciendo que está de acuerdo con Jim Crane, dueño de los Astros, en que su gestión tuvo más resultados positivos que negativos, así como las excelentes personas que trabajaron, y continuará trabajando, para la organización de los Astros.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...