Regístrate
Estás leyendo: Mookie Betts pensó que jugaría para los Red Sox toda su carrera

Mookie Betts pensó que jugaría para los Red Sox toda su carrera

El ahora jardinero superestrella de los Dodgers reveló que se veía jugando toda su carrera en MLB con los Medias Rojas de Boston.
Publicidad
Publicidad

Mientras Mookie Betts y los Dodgers están peleando por el título de la Serie Mundial, la afición de los Red Sox de Boston sigue lamentando el trato que mandó al jardinero superestrella a Los Ángeles a inicios de este año.

Betts se ha convertido en uno de los jugadores más espectaculares de los Dodgers apenas en su primera temporada con el equipo luego de que firmó una extensión de contrato por 12 años y $365 millones de dólares. Pero Betts alguna vez pensó que jugaría para los Medias Rojas toda su carrera.

En una reunión con Betts antes del Juego 5 de la Serie Mundial, la leyenda de los Medias Rojas, David Ortiz, le preguntó si alguna vez pensó que pasaría los próximos 12 años con el uniforme de los Dodgers.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @davidortiz for the advice and talks over the years! #Game6

Una publicación compartida por Mookie Betts (@mookiebetts) el

“No, inicialmente pensé que sería un Medias Rojas de por vida”, dijo Betts. “Dios siempre tiene un plan para las cosas y yo estaba siguiendo lo que él me decía que hiciera”.

Betts tendrá la oportunidad de ganar su segundo título de Serie Mundial el martes por la noche cuando los Dodgers y los Rays de Tampa Bay se enfrenten en el Juego 6.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...