Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Esta es la mejor versión de los Dodgers, según Mike Scioscia

Esta es la mejor versión de los Dodgers, según Mike Scioscia

El excatcher de los angelinos ve que el equipo tiene todo el perfil para finalmente levantar el título de MLB este año
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers no ganan un título de Serie Mundial desde 1988, cuando derrotaron a los Atléticos en cinco juegos y uno de los que celebró en ese Clásico de Otoño fue el ex receptor de ese equipo, Mike Scioscia, quien cree que finalmente este año se acabará la sequía.

Aunque es el talento general del equipo el que los tiene a un triunfo de ser campeones, Scioscia ve que la llegada de Mookie Betts es el revulsivo que cambió el futuro del equipo esta temporada.

“Los Dodgers vienen tocando la puerta por varios años”, dijo Scioscia vía telefónica para mlb.com. “Son extremadamente talentosos y tienen más profundidad este año que en los últimos años. Antes que nada, tienen una ofensiva balanceada y profunda. Tienen poder en todo el lineup y también un poco más de velocidad”.

Según Scioscia, Betts pone el tono con su agresividad en las bases, ofensiva consistente y defensa de lujo y en la serie más importante de todas, le está demostrando al mundo que tiene argumentos para estar considerado el mejor jugador de Grandes Ligas.

“Hace muchas cosas distintas. Te gana con el guante, con las piernas y con el bate. Es un pelotero muy inteligente”, dijo Scioscia. “Por lo que he escuchado, es tremendo líder. Cuando lo sumas al resto de los muchachos, tienes unos jugadores fenomenales. Se ve por qué están jugando a nivel más alto que en los últimos años”.

La escuadra actual de los Dodgers no le recuerda a Scioscia al equipo de 1988, que era muy distinto. Aquel equipo dependía enormemente del pitcheo, la defensa y los batazos oportunos. De hecho, de cara al 1988, nadie pensaba que los Dodgers serían un equipo competitivo... ganaron ese Clásico de Otoño en cinco juegos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...