Regístrate
Estás leyendo: Ahora sí, Mookie Betts y David Price están en camino a los Dodgers

Ahora sí, Mookie Betts y David Price están en camino a los Dodgers

Finalmente ya es oficial: la negociación entre Dodgers, Red Sox y Twins pone a Betts y a Price como nuevos jugadores de la novena angelina.
Publicidad
Publicidad

Por fin los Dodgers de Los Ángeles ya tienen los refuerzos que desde hace algunos días estaban esperando. Los Red Sox de Boston acordaron enviar a Mookie Betts, al abridor zurdo David Price y dinero en efectivo a los Dodgers para recibir a cambio al outfielder mexicano Alex Verdugo, al shortstop Jeter Downs y al catcher Connor Wong.

Originalmente, el acuerdo se realizó la semana pasada, sin embargo, las negociaciones se detuvieron unos días después de que los Red Sox encontraran en las pruebas físicas que el pitcher prospecto de los Twins de Minnesota, Brusdar Graterol, tenía condiciones de relevista más que de un abridor, pieza que los Medias Rojas están buscando. Ahora, el venezolano Graterol es enviado a los Dodgers.

El dinero que enviarán los Medias Rojas a los Dodgers equivale a la mitad del contrato restante de David Price: 48 millones de dólares de los 96 millones que le restan en los próximos tres años.

Por último, la novena de Los Ángeles recibirá a un jugador de Ligas Menores, así como la selección general número 67 del Draft 2020, originalmente de los Twins de Minnesota.

Intercambio entre Dodgers y Red Sox

  • Dodgers obtiene a: OF Mookie Betts, PZ David Price, Dinero en efectivo.
  • Red Sox obtiene a: OF Alex Verdugo, SS Jeter Downs, C Connor Wong.

Intercambio entre Dodgers y Twins

  • Dodgers obtiene a: PD Brusdar Graterol, elección 67 del Draft 2020.
  • Twins obtiene a: PD Kenta Maeda, efectivo.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...