Regístrate
Estás leyendo: Adam Wainwraight y Yadier Molina pasarán Thanksgiving juntos en PR

Adam Wainwraight y Yadier Molina pasarán Thanksgiving juntos en PR

La estelar batería de Grandes Ligas se reunirá en Puerto Rico para llevar a cabo las festividades de Thanksgiving la próxima semana.
Publicidad
Publicidad

No es novedad ver a Adam Wainwright y Yadier Molina pasando tiempo de calidad fuera del diamante y en temporada baja, pues en varias ocasiones ambos dieron declaraciones sobre ser mejores amigos lo cual es increíble para el mundo de Grandes Ligas.

Hace algunos días, “Waino” declaró en una entrevista que él y Yadier se retirarán al finalizar la temporada de 2022, haciendo hincapié en que son mejores amigos y afirmando que él y su familia viajarán a Puerto Rico para pasar las festividades de Thanksgiving con Yadier Molina.

​"De hecho, voy a su casa para Thanksgiving Day. Vamos a pasar ese día en familia en su natal Puerto Rico. No puedo esperar a ver cómo se celebra este día tan importante en Bayamón, pero estoy muy emocionado por ello, él es mi mejor amigo", comentó.

Para la temporada 2021 de Grandes Ligas, “El Marciano” y “Waino” hicieron historia luego de llegar a su juego número 300 haciendo batería en MLB. Esta hazaña solamente se alcanzó en tres ocasiones más por otras tres parejas: Mickey Lolich y Bill Freehan de Detroit Tigers, Warren Spahn y Del Crandall con Atlanta Braves, así como Red Faber con Ray Schalk de Chicago White Sox.

Luego de que Yadier Molina anunciara su temporada de retiro de Grandes Ligas al finalizar la temporada 2022, Wainwright firmó una renovación de contrato por un año más con Cardinals, afirmando que su retiro será junto con el de su mejor amigo Yadier Molina. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...