Regístrate
Estás leyendo: "A que no te robas la base": así retó Lindor a Yadier Molina [VIDEO]

"A que no te robas la base": así retó Lindor a Yadier Molina [VIDEO]

MLB publicó un video en el que siguió todo el juego a Francisco Lindor, quien 'jugó' con el veterano receptor de los Cardinals
Publicidad
Publicidad

¿Qué sucede el día en que se juntan tres puertorriqueños estrellas de las Ligas Mayores en el mismo campo justo la jornada en la que se celebra el 'Día de Roberto Clemente'? 

Las Grandes Ligas publicaron un video de su serie #PlayLoud, en el que le colocaron un micrófono y siguieron a Francisco Lindor el miércoles 15 de septiembre, cuando los New York Mets recibieron a los St. Louis Cardinals.

Además de escuchar lo que Lindor dice dentro del terreno de juego, ese día se dio un convivencia especial entre Lindor, Javier Báez y Yadier Molina, quien después de embasarse con un infield hit, fue retado a robarse la segunda base.

A final de cuentas Molina no se robó la base, pero en este clip de cuatro minutos de duración, se ve y escucha lo que el pelotero dice a lo largo de un encuentro no solo con sus compañeros sino con los jugadores rivales. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...