Regístrate
Estás leyendo: Adam Wainwright volverá con los Cards en el 2022

Adam Wainwright volverá con los Cards en el 2022

Las buenas noticias llegaron para San Luis al anunciar que su lanzador volverá la próxima campaña
Publicidad
Publicidad

St. Louis Cardinals anunció la tarde del viernes en su cuenta de Twitter que el dos veces All Star, Adam Wainwright, renovó contrato por una temporada más, con lo que regresará a la loma de los disparos con este novena para 2022.

El diestro ha tenido una sólida campaña en 2021 y comenzará el Juego de Comodín de la Liga Nacional para los Cardenales la próxima semana, presentando una marca de 17 triunfos y 7 derrotas con efectividad de 3.05 en 32 aperturas, incluidos tres juegos completos y una blanqueada. Sus 206 entradas lanzadas hasta ahora son la mayor cantidad para él desde 2014.

​"No quiero estar en ningún otro lugar, ¿a quién estoy engañando?", dijo Wainwright en conferencia de prensa.

Aunado a esta noticia, se suma que Yadier Molina renovó hace dos meses con el equipo para la campaña 2022, siendo esa su temporada de retiro. Wainwright y Molina hicieron historia el pasado mes de septiembre al llegar a su juego número 300 en Grandes Ligas haciendo batería para un mismo equipo.

"El contrato de la última temporada de Yadi fue un factor importante para que yo también regresara. Es más que un receptor para mí. Es uno de mis mejores amigos en la vida. Hemos crecido juntos. Éramos niños juntos en las Grandes Ligas, y ahora somos los viejos en las Grandes Ligas juntos", citó Wainwright con sentimiento.

En 16 campañas jugando en el mejor beisbol del mundo, Wainwright suma un récord de 184 triunfos y 105 derrotas, con 2004 ponches recetados y una efectividad de 3.35 en 2375.2 entradas de labor. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...