Regístrate
Estás leyendo: MLB: Yoenis Céspedes hará exhibición para volver a GL

MLB: Yoenis Céspedes hará exhibición para volver a GL

El pelotero cubano buscará convencer a los equipos de MLB para que le den una oportunidad para volver
Publicidad
Publicidad

Los Entrenamientos de Primavera han comenzado y hay algunos peloteros que siguen son agentes libres y siguen esperando una oportunidad para estar en un roster ligamayorista, y en esa situación se encuentra el cubano Yoenis Céspedes.

El cañonero, al no tener invitación a algún campamento, no se va a quedar con los brazos cruzados y para mostrar que merece una oportunidad, tiene planeado realizar una exhibición el 2 de marzo en Fort Pierce, Florida.

Este tipo de presentaciones no son nuevas, ya que por ejemplo, semanas atrás, Corey Kluber realizó una exhibición frente a scouts de equipos ligamayoristas para demostrar que estaba físicamente recuperado después de haberse lesionado el año anterior. Días después, firmó contrato con los New York Yankees.

Céspedes pasó cinco años y medio con los Mets pero el año pasado acabó abruptamente con su camino cuando, después de solo ocho encuentros, decidió no jugar el resto de la temporada por motivos relacionados con el COVID-19.

Céspedes pegó dos cuadrangulares en sus 34 turnos del 2020, incluyendo un bambinazo para prender la pizarra en el Día Inaugural contra los Bravos en el Citi Field. Sin embargo, en la temporada Céspedes bateó .151 con 15 ponches.

El toletero ha pasado por muchos problemas físicos en las últimas cuatro campañas, ya que solo participó en 127 juegos (81 en el 2017, 38 en el 2018, ninguno en el 2019 y ocho en el 2020). Con información de MLB.com​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...