Regístrate
Estás leyendo: Corey Kluber se luce en exhibición frente a scouts

Corey Kluber se luce en exhibición frente a scouts

Fueron 25 escuadras las que presenciaron el trabajo del derecho, quien mostró que físicamente está listo para volver a MLB
Publicidad
Publicidad

Parece que Corey Kluber mostró buenas cosas en la exhibición que tuvo el miércoles en Florida, en donde representantes de 25 equipos de Grandes Ligas lo vieron realizar 30 pitcheos.

Kluber es uno de los agentes libres más cotizados pero problemas físicos han puesto algunas interrogantes en si estará listo para recuperar su nivel y lanzar de nuevo en Grandes Ligas, algo que parece sí se dará después de lo que informan algunos reporteros. 

​Según Jeff Passan, de ESPN, su recta llegó a marcar 88-90 millas, una velocidad que esperan aumente conforme siga trabajando y se prepare en el Spring Training. En cuanto a su comando, reportan que fue bueno.

Entre los equipos que estuvieron presentes en esta exhibición se encuentran los Yankees, los Dodgers y los Red Sox, y por lo que demostró, se cree que un equipo top podría ofrecerle un contrato que lo convenza para firmar.

El derecho solo pudo lanzar una entrada en 2020, ya que se lastimó el hombro derecho en el primer juego de la temporada y no volvió. Además de eso, solo suma ocho aperturas en las últimas dos campañas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...