Regístrate
Estás leyendo: Formas más extrañas en que se han lesionado peloteros de MLB

10 formas extrañas en que se han lesionado en MLB

No todas las lesiones de los peloteros se dan por actos 'normales', algunos se han lastimado en situaciones demasiado comunes para pensar que sean reales
Publicidad
Publicidad

A finales de junio del 2020, el colombiano José Quintana estaba lavando los platos en su casa cuando se cortó el dedo pulgar de su mano de lanzar, lo tuvieron que operar y no se sabe cuánto tiempo tardará en recuperarse para reportar con los Chicago Cubs.

Esta lesión que se dio de una forma muy poco común, bien puede unirse a la lista de las maneras más extrañas en que se han dado lesiones en peloteros ligamayoristas, y aquí te presentamos algunas de ellas:

Lo persigue un toro y se fractura

El lanzador Martín Pérez se fracturó el hombro derecho después de caerse cuando era perseguido por un toro. No se perdió ningún juego ya que esta lesión se dio en diciembre y le dio tiempo de recuperarse.

Lesionados por estornudar

Sammy Sosa en 2004 y Kevin Pillar se lastimaron luego de un estornudo muy fuerte. El dominicano sufrió espasmos en la espalda luego de estornudar mientras se preparaba para el juego, mientras que Pillar tuvo problemas con sus oblicuos por la misma situación.

Se broncea de más y...

Marty Córdova, jardinero de los Baltimore Orioles en 2002, fue removido del line up de su equipo porque se quedó dormido en una cama de bronceado, y por el exceso de tiempo se quemó la cara y tuvo que pasar algunos días sin poder asolearse.

Accidente con un dron

El lanzador Trevor Bauer estaba arreglando una hélice de su dron cuando se le resbaló la herramienta y se cortó la mano. Esta lesión se dio antes de una apertura de playoffs, y los Cleveland Indians tuvieron que hacer cambios en el orden de la rotación abridora.

Se rompe ligamento de la rodilla por quitarse un zapato

El exrelevista Will Smith estaba parado en un pie y tratando de quitarse un zapato, cuando dio un giro y se lastimó la rodilla. Después se confirmó que se había roto los ligamentos.

Su hija le rompe la nariz

Ian Stewart acostaba a su hija para dormir cuando un movimiento de su pequeña provocó que le diera un cabezazo directo en la nariz, fracturándosela. Ante eso, se perdió algunos juegos del Spring Training de 2014.

Se lastimó hombro por arreglar una silla

El pitcher Brian Duensing intentaba mover una silla del bullpen del estadio de los Texas Rangers cuando sintió un dolor en el codo. Tuvo que se operado y se perdió algunos meses de juego de la temporada 2016.

Lesionado al entrar corriendo al campo

Johan Camargo se preparaba para entrar al campo, como es habitual, pero uno de sus spikes se atoró y se hiperextendió la rodilla. Aunque no hubo daño estructural, se perdió un mes de la temporada 2017.

Se fracturó el brazo solo

Francisco Liriano quería jugarle una broma a su hijo en Navidad, pero se golpeó con una puerta y se fracturó el brazo. Eso le costó no poder obtener un bono de 11 millones de dólares.

Se fractura tobillo en su finca

Yoenis Céspedes está llevando a cabo su rehabilitación en casa tras haber sido operado semanas, y según los reportes, cayó en un hoyo y su pie se movió de tal forma que se fracturó. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...