Regístrate
Estás leyendo: MLB: Trey Mancini recibe ovación en su regreso tras vencer al cáncer

Jugador de Orioles recibe una ovación en su regreso tras vencer al cáncer | VIDEO

El mejor bateador de los Orioles regresó para el primer juego del Spring Training vs. Pirates y recibió una cálida ovación del público.
Publicidad
Publicidad

Trey Mancini se tomó un año fuera de acción en la MLB para tratarse del cáncer de colon del que sufría, un año en el que extrañó demasiado el béisbol. En su regreso al terreno de juego, en el primer juego de los Orioles en el Spring Training 2021, el jardinero recibió una cálida bienvenida.

Enfrentando a los Pittsburgh Pirates, Mancini recibió aplausos durante el calentamiento previo al juego y una ovación de pie por parte del público que se dio cita en el Ed Smith Stadium, haciendo que el jardinero hiciera una pausa para reconocer los aplausos levantando su gorra.

Mancini coronó su turno pegando un sencillo por el jardín central.

“Es algo muy especial que le suceda a un gran ser humano”, dijo el abridor de los Orioles, Thomas Eshleman. “Estoy emocionado de tenerlo de vuelta en el campo”.

Trey Mancini fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en marzo de 2020, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para extirpar un tumor maligno el 13 de marzo, el día que la MLB decidió suspender el Spring Training por la pandemia del coronavirus. Después de seis meses de tratamiento de quimioterapia, está libre de cáncer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...