Regístrate
Estás leyendo: MLB: Trevor Bauer ya tiene fecha de debut con los Dodgers

¡Atención! Trevor Bauer ya tiene fecha de debut con los Dodgers

El nuevo lanzador de los Dodgers de Los Ángeles abrirá su primer juego con el equipo en el segundo partido del Spring Training 2021.
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna, los Dodgers hicieron uno de los movimientos más interesantes de la temporada baja en la MLB al contratar al abridor Trevor Bauer, considerado como el mejor lanzador en la agencia libre. Después de los primeros días del Spring Trainng, el equipo de Los Ángeles ya tiene fecha de debut para su nuevo jugador.

En su conferencia de prensa del sábado, el manager Dave Roberts aseguró que Trevor Bauer tendrá su debut con los Dodgers el lunes 1° de marzo ante los Colorado Rockies, partido en el que solamente lanzará de dos a dos y media entradas, dependiendo de su desempeño.

El juego contra los Rockies está pactado a seis entradas.

No conformes con mantener a la mayoría de la base que los llevó a conseguir el campeonato de las Grandes Ligas en 2020, siendo la segunda nómina más alta de MLB según Spotrac, los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con Trevor Bauer por tres temporadas a cambio de 102 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la temporada 2021 y 2022.

Trevor Bauer se convirtió en el agente libre más buscado en la pasada temporada de la MLB tras ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020. Lideró el circuito en efectividad con 1.73 y lanzó dos juegos completos que terminaron en blanqueada; su porcentaje de pasaportes y hits por entrada lanzada (WHIP) también fue el mejor de la liga (0.795).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...